Deportes

Luque está descartado y hoy es el último test para Porato

El centrocampista Jorge Luque está totalmente descartado para entrar en la convocatoria que hoy facilitará Esteban Vigo, al confirmarse que no se ha podido recuperar de la lesión. Mientras tanto, continúa entre algodones el meta Stephan Porato, que padece un fuerte golpe en uno de sus pies.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Por lo demás, la plantilla azulina continúa preparando el encuentro el encuentro de mañana ante el Albacete Balompié y ayer los pupilos de Esteban Vigo se ejercitaron en el anexo municipal de Chapín con una suave sesión, que finalizó con baño y masaje.

En este sentido hay que destacar que el centrocampista Jorge Luque continúa realizando trabajo de recuperación, después de que los servicios médicos del club descartaran que pueda participar en la segunda jornada liguera.

Precisamente, la única novedad en la sesión de entrenamientos fue la presencia del también centrocampista Álex Colorado, que ya trabaja con el grupo tras recuperarse de sus molestias en un dedo del pie derecho.

Mientras tanto, otra de las dudas que presente el cuadro xerecista es la del guardameta francés Porato, que no tiene asegurada su inclusión en la lista de convocados. Será hoy en la última sesión de entrenamientos cuando el técnico azulino sabrá si puede o no contar con el cancerbero galo.

En este sentido Esteban comentó que «hasta mañana no sabré si tengo que convocar a Toni. Stephan tiene un fuerte golpe en el pie y hoy-por ayer-no ha entrenado tampoco, aunque espero que mañana esté preparado para convocarlo, pero sino está en óptimas condiciones tendremos que echar mano del chaval".