Deportes/Mas-Deportes

La XIV prueba de la Gheisa Golf Cup se celebrará en Sotogrande el próximo lunes

El Circuito Lady Golf pasará por Sancti Petri

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La VI edición de la Gheisa Golf Cup celebra este fin de semana las pruebas número 13º y 14º de sus rutas de interés turístico y gastronómica, respectivamente. La primera cita se celebrará hoy mismo en el Port Aventura Greg Norman Golf Norte de Tarragona. Mientras que el próximo lunes 8 de septiembre, los participantes del torneo viajarán a Cádiz.

El Sotogrande es el campo gaditana elegido para la prueba número 14º de la Gheisa Golf Cup 2008. Los golfistas podrán dar sus mejores golpes en la sede de circuitos tan prestigiosos como la Ryder Cup.

El recorrido de 18 hoyos está cuidado hasta el último detalle, ya que las calles han sido diseñadas con el máximo cuidado y precisión y cuenta con más de cien bunkers. Los jugadores se alojarán en el Almenara Golf Hotel Spa, que también cuenta con un campo de 27 hoyos.

Una vez superadas ambas pruebas, doce golfistas en total pasarán a la semifinal del torneo, que tendrá lugar el próximo 18 de octubre también en el Port Aventura.

Torneo femenino

El III Circuito de la Revista Lady Golf afronta su recta final tras el parón veraniego. La última de las pruebas del Circuito se disputará el próximo 9 de septiembre en el Meliá Sancti Petri. La costa gaditana será el escenario para cerrar este tour 2008 antes de la Gran Final en Río Real, en Marbella.

En esta prueba, como ha ocurrido durante todas las anteriores, los participantes recibirán todo tipo de regalos, que van desde la bolsa de bienvenida, pasando por el tradicional polo Lacoste Lady Golf, y terminando por varios viajes y estancias de lujo en destinos tanto nacionales como internacionales. Hoteles Meliá, además de acoger esta prueba gaditana, sorteará estancias de sus hoteles en Caribe y Europa.

Lady Golf Magazine es la única revista de golf femenino de España y comenzó a publicarse hace ya más de 4 años.