ILUSIÓN. El madrileño espera ganarse la confianza de Esteban y no salir del Xerez. / TAMARA SÁNCHEZ
Deportes

«Ahora tengo más ganas que nunca de quedarme aquí»

Míchel se reafirma en su deseo de «ser importante para el Xerez» El delantero afianza su intención de no irse tras hablar con Esteban

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Todo sigue igual, con muchas ganas de seguir trabajando, ser importante y aportar mi granito de ahora». Miguel Carrilero, Míchel, hace oídos sordos y se concentra en Montecastillo para hacerse con un puesto en el equipo xerecista. El delantero es uno de los hombres oficialmente descartados por la entidad azulina, aunque su intención no es otra que la quedarse, sobre todo tras haber hablado en los últimos días con Esteban Vigo: «Yo ya he hablado con el míster, lo que pasa es que no os voy a comentar lo que he hablado. Después de haber hablado con él, todavía me afianzo más en lo que dije la semana pasada».

De lo que el ariete ha hablado con el míster azulino en Montecastillo Míchel no quiso hablar, aunque se reafirmó en lo que dijo la semana pasada: «Sigo con la misma idea que tenía la semana pasada, sobre todo después de haber hablado con el míster. Es un tema personal, entre él y yo, queda entre nosotros y está claro que ahora más que nunca tengo aún más ganas de quedarme».

Míchel, uno de los refuerzos más costosos del Xerez el pasado verano, quiere aprovechar la concentración para «trabajar duro y aportar mi granito de arena para que el Xerez este año haga las cosas bien, podamos divertirnos todos con el equipo y poder estar lo más arriba posible en la tabla».

Una buena oportunidad para conseguir un hueco en el plantel le llega en el stage de Montecastillo. Una concentración que está siendo «dura», pero que, según el jugador, «es importante para que estemos más unidos que nunca, porque creo que lo vamos a necesitar, debido a cómo está la situación». Hacer un grupo durante la concentración es lo más importante para el ariete madrileño. Al margen de seguir trabajando el aspecto físico, «algo que ya venimos trabajando en Jerez», Míchel ve como importante para el equipo «que estuviéramos aquí todos los que vamos a estar durante la temporada, ya que eso va a servir para estar más unido».

«Estar unidos»

Sin embargo, el atacante sabe que aún faltan jugadores para completar la plantilla, por lo que «lo que hace falta es que los que estamos ahora mismo estemos más unidos que nunca y que la convivencia sea buena para que durante todo el año no tengamos problemas».

Por otro lado, el delantero habló de los partidos disputados durante la pretemporada y destacó que «a los partidos de pretemporada hay que darle la importancia que tienen, es decir, poca en el plano de los resultados». Para el madrileño, «lo importante de todos los partidos de pretemporada es que se vea un poco lo que el míster quiere del equipo». Pese a todo, el azulino quiso matizar al comentar que «si además van llegando los resultados, pues mucho mejor, pero los resultados hay que dejarlos al margen y ya tendremos tiempo para preocuparnos por ellos a partir del 31 de agosto», con el inicio de la Liga.

bfernandez@lavozdigital.es