PÁDEL

La pareja Gutiérrez-Mieres se impone en Chiclana

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

LA VOZ / CÁDIZ

El Club de Tenis de La Barrosa, de Chiclana, acogió este Torneo Nacional de Pádel Masculino incluido en el programa G.A.C. (Grupo de Alta Competición)

El tándem Gutiérrez-Mieres se llevó la victoria en el Torneo GAC de Chiclana. En una disputada final venció por un resultado de 6-4 6-4 a sus rivales Jordi Muñoz y Fran Iglesias. El encuentro duró cerca de dos horas y fue muy completo. Tanto unos como otros exhibieron una gran calidad técnica y táctica sobre la pista. En la pista central del Club de Tenis La Barrosa se vieron puntos increíbles y un estado de forma física de los cuatro jugadores en pista, envidiable. El primer set se presentó en un principio con un 5 a 1 para los vencedores, pero la pareja Muñoz-Iglesias remontó a base de coraje y buen juego, pero un último break sentenció este primer set. La segunda manga fue muy parecida al primer set. Garra, entrega y un enorme despliegue de juego con un público que se volcó con el espectáculo que estaban mostrando los jugadores sobre la pista.

La entrega de premios estuvo presidida por Manuel Jiménez Barrios, secretario general para el Deporte de la Junta de Andalucía; Ernesto Marín, alcalde de Chiclana; María Eugenia Fernández, edil del Ayuntamiento de Chiclana; Miguel Ángel Aragón, presidente del Club de Tenis La Barrosa; Francisco Marín, delegado de la Federación Andaluza de Pádel en Cádiz y director del Torneo; Miguel Medina Balenciaga, presidente de la Federación Española de Pádel.

Por otro lado, en el mismo Club de Tenis de La Barrosa y con un plantel de lujo (Mauri-Echegaray-Losada y Mieres) se celebró un clinic gratuito en el que los participantes entrenaron y jugaron partidillos con los técnicos.