Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
José María Fernández de la Puente, Ana Millán, Carmen Pemán, Margarita garcía de Paredes, Gonzalo Ruíz, Eloísa Valls, Susana Dolarea, Antonia García, Carmen Aranda, Lucrecia Valverde, entre otros.
Gente

Peregrinación de la Iglesia del Rosario a Fátima

La Parroquia del Rosario ha realizado una peregrinación al Santuario de Nuestra Señora de Lourdes en el 150 aniversario de las apariciones marianas. Cuarenta y seis peregrinos, en su mayoría feligreses de la parroquia, acudieron a la cita, dirigidos por el padre Aquiles López Muñoz, párroco de la iglesia

IGNACIO CASAS DE CIRIA elmentidero@lavozdigital.es
Actualizado:

Durante su viaje visitaron las localidades de Zaragoza, Aínsa y Bielsa, antes de llegar al Santuario de Lourdes, donde el monaguillo de la parroquia, Alberto Romero Vallejo, recibió la primera comunión, participando al día siguiente en la primera misa internacional concelebrada y presidida por el Cardenal de Sevilla, Monseñor Amigo Vallejo. Entre los peregrinos se encontraban José María Fernández de la Puente, Ana Millán, Clara Jaques, Margarita García de Paredes, Gonzalo Ruíz, María José García Solórzano, Matilde Díaz de la Cruz, Carmelo González de la Torre, Ángela Rodríguez Rivas y Juan Márquez. También al país galo se ha trasladado un grupo de alumnos del colegio San Vicente de Paúl de Cádiz, con motivo de su viaje de fin de curso. En la salida disfrutaron de la capital parisina y conocieron todos sus monumentos y rincones gastronómicos. Los alumnos los acompañaban los representantes del AMPA, Josefa Fornell y Rafael Reyes, así como los profesores Salvador Aguilar, Laura Sacaluga y Mlle Deniaud.

En la Iglesia del Carmen recibió las aguas bautismales el recién nacido Miguel López Casas. Actuaron como padrinos su tía, Inma Casas, y su abuelo paterno, Antonio López Domínguez. Al finalizar, los invitados se trasladaron a la casa Wellintong en la calle Veedor, donde se celebro un almuerzo.