Efectivos del Samur trasladan al joven, que falleció la pasada madrugada tras ser agredido con un objeto punzante en el tórax. /EFE
atacado de madrugada en carabanchel

Fallece un joven árabe tras ser apuñalado en Madrid

La víctima, de 25 años, fue agredida con un arma blanca en el tórax, lo que le provocó una herida que le afectó directamente al corazón

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un joven de 25 años, de raza árabe, ha fallecido sobre las cinco y media de esta mañana tras ser apuñalado dos horas antes en el barrio madrileño de Carabanchel, concretamente en la confluencia de la calle General Ricardos con el Camino Viejo de Leganés. Así lo ha confirmado la Policía Nacional.

También ha sido detenido un joven, de procedencia sudamericana, relacionado con la pelea y supuestamente autor de la puñalada, según las mismas fuentes. El suceso tuvo lugar alrededor de las 03.30 horas cuando, por causas que se desconocen, el joven fue apuñalado con un arma blanca en el tórax, lo que le provocó una herida que le afecta directamente al corazón.

Al lugar de los hechos han acudido sanitarios de Samur-Protección Civil que se encontraron al joven, que había perdido bastante sangre, tirado en la acera y en parada cardiorrespiratoria, y le trasladaron al hospital Clínico, donde falleció dos horas más tarde.