cádiz

Rubiato jugará en el Cádiz, Andrade saldrá cedido y Paz ya se encuentra en Varsovia

El central portuense está hoy en Polonia para pasar reconocimiento médico con el Legia, con el que se comprometió hace unas semanas al saber que finalizaba su contrato con el equipo amarillo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El delantero del Cádiz Borja Rubiato ha asegurado que seguirá con al entidad andaluza, con la que tenía contrato de tres años.

El jugador ha declarado "pienso ayudar al club a llevarlo, como mínimo, a la categoría perdida; no voy a negar que jugar en Segunda B es un paso atrás, pero lo hago en un grande como el Cádiz, que tiene esa enorme afición. Será como el Rayo Vallecano, que también tiene unos seguidores muy fieles. Quiero saber qué se siente con la elástica amarilla".

Por otra parte, el brasileño Andrade, que esperaba debutar en Segunda División deberá marcharse cedido y esperar a que el conjunto amarillo pueda subir de categoría, mientras que el jugador Abraham Paz se encuentra hoy en Varsovia para pasar reconocimiento médico con el Legia, con el que se comprometió hace unas semanas al saber que finalizaba su contrato con el Cádiz.

Paz marcó el penalti que hizo ascender al conjunto amarillo hace cinco años ante la Universidad de Las Palmas en el Juan Guedes, y el que llevó al Cádiz a Primera División, hace tres, y también disparó sin acierto la pena máxima que descendió al conjunto amarillo a Segunda División B.