ÉXITO. La participación femenina ha aumentado este año. / R. R.
PÁDEL V CIRCUITO DIPUTACIÓN

Rota se prepara para unas rondas finales muy igualadas

La segunda prueba del Circuito de la Bahía acoge a 85 parejas en un torneo que cierra hoy la fase de cuartos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las espadas están en todo lo alto a la espera de que se vayan decidiendo los emparejamientos para las rondas finales de la segunda prueba del V Circuito de Pádel Diputación de Cádiz, en la zona de la Bahía, que arrancó este lunes en el Club Pádel Rota.

Entre ayer y hoy se están disputando los partidos correspondientes a los cuartos de final, y ya se empiezan a ver grandes destellos de calidad entre los participantes.

En la jornada de ayer destacó, por ejemplo, el enfrentamiento entre la pareja formada por Cristóbal y Camacho y la compuesta por Lara y Antonio. La tarde comenzó con los enfrentamientos femeninos y, alrededor de las 20.00 horas, arrancaron los partidos de los dos cuadros masculinos.

Para esta segunda prueba se han inscrito 85 parejas, repartidas en las tres categorías. En la de menores de 40 han formalizado su inscripción 31 binomios, en la de más de 40, 24, y en la categoría femenina, que vuelve a tener un gran tirón como ya ocurriera en la prueba inaugural en San Fernando, se han apuntado 30.

A expensas de lo que ocurra esta tarde, el club roteño ya se prepara para acoger las rondas finales. Mañana viernes tendrán lugar las semifinales del torneo. El sábado se dará por concluída la prueba con la disputa de las finales de consolación, que tendrán lugar a las 19.00 horas, y las finales absolutas, una hora más tarde. Acabados los partidos se procederá a la entrega de trofeos a los ganadores y al sorteo de regalos entre los asistentes. La competición volverá a reanudarse esta tarde a las 19.00 horas y concluirá pasada la media noche.