La pareja confiesa ser «muy feliz». / L. V.
Gente

Ivana Trump se casa por todo lo alto y por cuarta vez en su vida en Palm Beach

Ante más de medio millar de asistentes y con un anillo de diamante de un millón de dólares, Ivana Trump se casó por cuarta vez con su novio Maria Rossano Rubicondi el pasado sábado en un exclusivo recinto de Palm Beach, y más concretamente en la finca de su ex, Donald Trump.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Estoy muy feliz de que mis amigos y todo el mundo al que quiero esté conmigo el día de mi boda», ha confesado la flamante novia. Bajo un arco de gran altura compuesto por orquídeas y rosas, Trump, de 59 años, y Rubiconi, un modelo italiano de 35, se dieron el sí quiero tras seis años de relación.

Sus hijos, Donald Jr y Eric vieron el evento en la distancia, pero su hija Ivanka fue una de sus damas de honor. La novia utilizó a lo largo de la noche tres vestidos, el de la boda, el del cóctel y el de la cena, todos de seda rosa.

A pesar de que éste es su cuarto matrimonio, la novia no tiene ningún miedo y considera que su ahora marido es un hombre con mucho talento que siempre tiene una sonrisa en su rostro. Por su parte, él confesó que ella es una mujer increíble, sexy, inteligente, y con un espíritu muy joven. / L. V.