CAMBIO. La Sexta no ha confirmado los nuevos fichajes. / L.V.
TELEVISIÓN Y RADIO

La Sexta arrebata 'Caiga quien caiga' a Telecinco

La Sexta ha adquirido los derechos de emisión de Caiga quien Caiga, uno de los programas más emblemáticos de Telecinco, controlado por Mediaset.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La emisión del espacio comenzará a finales de abril y, en principio, no cuenta con Manel Fuentes, el conductor del programa, porque tiene contrato directamente con Telecinco.

El nuevo formato incluirá nuevas caras, nuevo decorado y «otras sorpresas», aunque aún no están confirmadas por la cadena. El objetivo de La Sexta con la llegada de este espacio será el de complementar sus espacios de humor, entre los que se encuentran Se lo que hicisteis..., El Intermedio y Buenafuente.

La producción seguirá en manos de la empresa Cuatro Cabezas, responsable de la expansión de Caiga Quien Caiga por países como Italia, Argentina, Chile, Brasil, Francia e Israel.

No es el primer cambio que se produce en CQC, ya que en su primera etapa contó con el Gran Wyoming como presentador. Este formato supuso una novedad por la imagen de sus periodistas, siempre vestidos de negro y con gafas oscuras.

Desde entonces, los reporteros de negro han repartido sus gafas a muchos políticos, artistas y personajes relevantes, tanto españoles como internacionales, entre ellos, al rey Juan Carlos.