Cádiz C.F.

Uno más en la lista de aciertos invernales

El mercado de invierno suele ser muy complicado. Es difícil encontrar buenas piezas a precio asequible, pues sólo se accede a futbolistas que juegan poco o a extranjeros que tardan demasiado en adaptarse.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

No obstante, el Cádiz está acertando siempre en estas fechas invernales. De la mano de Alberto Benito, y ahora de José Manuel Barla, han llegado grandes jugadores que se han convertido en imprescindibles desde el principio.

Esta vez ha sido Natalio, un extraordinario pelotero que destaca sobremanera en la categoría de plata. Y el año pasado le tocó a Pablo Hernández. Pero no son los únicos.

En estas fechas también llegó Lucas Lobos, con el Cádiz en Primera División. Por algo más de un millón de euros se fichó a uno de los futbolistas más talentosos que han pasado por Carranza en la última década.

También, dos de los cadistas más cotizados de la actual plantilla llegaron con la temporada bastante avanzada. De la Cuesta y Enrique aparcaron en Carranza prácticamente de la mano, cuando el equipo amarillo había retornado a Segunda con el gaditano Jose González.

Acuña fue otro de los futbolistas que llegó en esta época.

Entre las grandes decepciones, destacan Iván Espadas o Babangida, que muy poco aportaron al conjunto gaditano. Vella, Morán, Abel Buades o Neru tampoco triunfaron con la camiseta amarilla.