Cádiz C.F.

Castro Santos afirma que «nadie tiene más presión por ganar» que el Poli

El técnico del conjunto almeriense quiere meter al Cádiz en el 'fango' «Si pierden, se meten en problemas»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Fernando Castro Santos , técnico del Polideportivo Ejido, afirmó ayer que «nadie tiene» más presión que su equipo porque «nadie tiene más motivos para ganar».

«Sabemos que sólo hemos dado un pequeño pasito. Hay que dar muchos más para garantizarnos estar un año más en Segunda División. Lo demás son momentos. Ni ahora estamos a salvo de problemas ni antes estábamos ya en el fango de la inferior categoría», explicó Castro Santos, que ya sabe lo que es descender la temporada pasada cuando tomó las riendas de un Vecindario a la deriva

Castro Santos se ha referido al partido con el Cádiz y lo ha hecho para subrayar que los cadistas se están tomando muy en serio el compromiso ante un equipo que llega con la soga al cuello. «Están preparando una semana de mucha presión a favor del equipo y le están dando mucha importancia a la visita del Polideportivo», comentó el técnico gallego evidenciando la información que posee del entorno cadista.

«No nos puede sorprender ni la presión ni su motivación, porque ¿quién se juega más que nosotros? ¿Quién tiene más motivos para ganar que nosotros? Nadie. Espero que nuestra necesidad nos siga manteniendo vivos y alerta», ha señalado.

Castro Santos afirmó que su equipo «va a optar a los tres puntos, sabiendo que va a encontrar un equipo motivado, muy ayudado y aplaudido por su calurosa gente».

«Por tanto será un partido para hombres, para jugadores con carácter, jugadores que disputen con mucho ardor esa batalla», añadió con seguridad.

También se refirió a la clasificación, y ha añadido que «la permanencia va a estar cara para nosotros y para otros seis o siete equipos más».

«Los que tienen treinta y pocos puntos se pueden ver inmersos en la pelea por la permanencia. Hemos de trabajar como jabatos hasta el final. En Segunda División, de ganar a perder van pequeños detalles», apostilló Fernando Castro Santos.