DE NUEVO. Fran Cortés desea contar con minutos hoy.
Cádiz C.F.

'Citados' con un sueño

Los canteranos Fran Cortés y Bienve vuelven a recibir la llamada de Calderón y esperan agradecérselo en el campo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La baja de Diego Rivas por lesión y la seria duda de Parri por gastroenteritis han vuelto a abrir las puertas de una convocatoria a dos canteranos que están empeñados en triunfar.

Fran Cortés, quien ya gozará de unos minutos en el Pizjuán, y Bienve, que también sabe ya lo que es jugar con el primer equipo al debutar en Carranza ante el Racing de Ferrol, volvieron ayer noche a soñar con la posibilidad de marcar un gol ante la afición cadista en un nuevo partido clave en las aspiraciones del conjunto de Antonio Calderón.

Tanto Fran como Bienve entrenaron ayer junto al primer equipo y pese a apenas cruzar palabras con los profesionales durante algo menos de dos horas que duró el entrenamiento en El Rosal salieron de los vestuarios con unas caras que lo decían todo.

«Estoy muy ilusionado. Esto de poder repetir en una convocatoria te da razones para estarlo», comentaba un pletórico Fran Cortés pese a desconocer aún su inclusión en la lista para el partido ante el Hércules. No obstante, piensa en positivo porque puede comprobar que Calderón sigue confiando en él tras su actuación en el Sánchez Pizjuán. «La verdad es que me sacó cuando el partido estaba en empate, señal que confía en mí y eso es de agradecer», resumía el gaditano.

Agradecidos

Otro que salía del vestuario repartiendo sonrisas era el portuense Bienve, quien había quedado con amigos del B para ir a ver un partido de unos amigos. Feliz, el canterano se mostraba radiante al ver que le esperaba la prensa. «Me siento de maravilla y espero mantener la línea». Esto lo decía para explicar que regresa con más fuerza que nunca después de estar lesionado varias semanas por problemas de aductores. «Decidí parar para recuperarme mejor y (aunque ha perdido la oportunidad de entrar en varias convocatorias con el primer equipo) no me arrepiento porque siento que me he recuperado mejor». Al igual que su compañero y amigo Fran, desea pagar a Calderón con una respuesta intachable en el campo. «Estas oportunidades que nos está dando hay que aprovecharlas porque nos está mirando para que cumplamos y tenemos que dar la cara por él», manifestaba agradecido el canterano.

De camino al coche de un amigo, y con un interminable sonrisa juvenil, Bienve avisa al informador de que se siente «muy bien, con ganas y algo me dice que voy a marcar».