Cádiz C.F.

«Entrenar con el primer equipo ya es una ilusión»

No es que tenga más opciones de Julio, pero Fran Cortés lleva más tiempo en el Cádiz, el año pasado acabó entrenando con el primer equipo y a punto estuvo de ir citado. No obstante, al tener ficha del Balón Aficionado no pudo entrar en la convocatoria ante el Málaga, pese a que estaba todo preparado.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El rubio no se lo termina de creer, y asegura que «todavía no sabemos nada, aunque entrenar con el primer equipo ya es una ilusión».

Reconoce que «se trabaja con un poco de respeto, aunque con la mayoría coincidí el año pasado y los conozco. En eso tengo algo de ventaja». Asegura que «debutar con el Cádiz es la ilusión que tengo desde que era pequeño». Es cadista desde la cuna, pero este verano le llegaron cantos de sirena y su representante le habló de ofertas de Espanyol y Barcelona. «Por eso me fui, porque me comieron la cabeza y quería probar suerte en otro lado. Pero me di cuenta de que no había nada mejor y echaba de menos el Cádiz».

Ahora está más centrado, y es pieza clave en el filial de Raúl Procopio. Actúa pegado a la banda izquierda, si bien puede jugar por la derecha (es diestro) y como media punta. «Me gusta regatear, el uno contra uno, y no me importa en qué posición», comenta.