Turismo

El Corte Inglés, Air France y Accor se unen para promocionar el Nuevo París

Viajes El Corte Inglés ha diseñado un programa para promocionar el Nuevo París en colaboración con el comité regional de turismo de Ile-de-France, Hoteles Accor, Air France y la Maison de France, que presentará todas las novedades de ocio de la ciudad.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La agencia de viajes comercializará este producto en sus más de 700 agencias hasta agosto de 2008. París es el destino más demandado del extranjero entre los clientes de Viajes El Corte Inglés, por lo que quieren mantenerlo con el objetivo: «París abierto todo el año».

El comité regional de turismo París-Ile de France ha editado una guía 2007-2008 con todas las exposiciones que se darán cita en la capital gala. Está editada en francés e inglés. Asimismo, ha publicado una guía para profesionales del turismo, en francés, inglés y español, que se difundirá en salones y talleres en Francia y en el extranjero.

El objetivo es dar a conocer un París diferente, más allá de la riqueza de su patrimonio histórico, mostrando lo más creativo, dinámico y moderno que tiene lugar en la ciudad. Durante los ocho primeros meses del año, el turismo creció un 5,9% en términos de llegadas y las reservas de los hoteles subieron un 14,8%.

Destino preferido

Precisamente, durante este Puente de la Constitución París, junto con Londres, son los destinos internacionales más demandados, según la información facilitada por la Asociación Empresarial de Agencias de Viajes de la Costa del Sol (AEDAV). Estas mismas fuentes explicaron a Efe que el nivel de reservas para el puente ha caído ligeramente en relación al año anterior, pero el descenso del presupuesto ha sido más acusado que la reducción de turistas.