VILLALUENGA

El alcalde niega el uso de los medios municipales a la oposición, según el PP

El concejal del PP de Villaluenga del Rosario, Daniel Barea, denuncia que el alcalde, Alfonso Moscoso (PSOE), se opone a que la oposición use las instalaciones municipales. Una decisión que Barea tildó de «inmoral y cicatera». El dirigente popular asegura que solicitó el pasado jueves poder utilizar un ordenador con impresora para ampliar el número de preguntas escritas en el registro de entrada. La secretaria trató de consultar telefónicamente con el alcalde el permiso para cederlo y al no poder hacerlo le emplazó a presentarlo otro día. Barea pidió entonces que, dado que Moscoso no se encontraba en el municipio, se pronunciara el teniente de alcalde, quien se tomó diez minutos para comunicar también telefónicamente su negativa. Por lo que sólo pusieron a su disposición un bolígrafo y algunos folios.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Barea asegura que Moscoso y su equipo de Gobierno continúan con su «agresiva estrategia de ninguneo de la oposición y muestran con esta actitud una falta de respeto intolerable al resultado de las urnas». El dirigente popular expresa su convicción de que Moscoso trata por todos los medios de evitar dar respuestas a las preguntas del PP y a los ciudadanos.

El PP también ha solicitado respuesta a la falta de Policía Local, «ya que el único efectivo se encuentra de baja desde hace dos meses», y acceso a las cuentas generales presupuestarias de los últimos cuatro años.