Deportes

Intensa sesión de ejercicios con balón en su primer día de trabajo

Balón y velocidad. Esa va a ser la mezcla en el juego que quiere desarrollar Juan Martínez Casuco como técnico del Xerez. El murciano realizaba en la mañana de ayer su primer entrenamiento como preparador de los azulinos y, tras una charla de presentación, sacó al protagonista de la sesión de ayer, el balón.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Con muchos ejercicios de presión y cambios de orientación, el plantel azulino comenzaba ayer a sufrir uno de los puntos básicos de Casuco como entrenador, el esfuerzo. Y es que, pese a haber dormido más bien poco, el técnico llegó con fuerza a su primera toma de contacto con sus nuevos pupilos».

A su lado, su compañero de aventuras desde hace ocho años, Javier Castañeda. «Con Javier Castañeda llevo ya ocho años trabajando juntos, desde que llegué al Almería en Segunda B, y desde ese momento se ha convertido en un colaborador directo», anunciaba Casuco. Castañeda acompañó a Daniel Pastor en labores de preparación física, ya que, tal y como aseguró el flamante entrenador del Xerez, «es un hombre importante y con el tiempo se verá que aporta mucho, que estará en todas las parcelas, aunque lo que más le gusta es la preparación física».

Sin embargo, el nuevo míster del Deportivo sabe que en el Xerez «existe ya un buen cuadro técnico, con preparador de portero y preparador físico», por lo que, «todos son necesarios para trabajar y para cumplir los objetivos fijados».