Los cuatro mejores ejercicios para tu entrenamiento de hombros

Las Gemelas Pin proponen un entrenamiento de hombros para lucirlos más fuertes

Cuatro ejercicios para hombros con los que te sentirás más fuerte

Las Gemelas Pin en posición de plancha con apoyos.

Gemelas Pin

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Los hombros son músculos pequeños y una parte elegante del cuerpo que, cuando no está suficientemente trabajada aparecen dolores y puede dar la sensación incluso de estar cansados. Pero, como en todo, poniendo ganas y enfoque en esta zona corporal, el resultado puede ser sorprendente.

Esther y Gema Pineda, más conocidas como las Gemelas Pin, proponen un entrenamiento que se centra en los hombros porque, básicamente, son los grandes olvidados en todas las rutinas fitness. Es cierto que se trabajan en numerosos entrenamientos, pero nunca poniendo el foco en ellos.

Para conseguir resultados sorprendentes, las entrenadoras personales muestran cuatro ejercicios para que los hombros comiencen a ser más fuertes y duros. Para ello será necesario utilizar mancuernas con el peso que más cómodo te sientas y una esterilla.

Ejercicio 1. Elevaciones laterales

Con los pies separados a la altura de las caderas, extiende los brazos en forma de cruz con una mancuerna en cada mano. Una vez arriba, llévalas extendidas por delante del pecho, y vuelve a empezar. Repítelo 12 veces.

Ejercicio 2. Press

Con los brazos semiflexionados formando un ángulo de 90° por delante de la cabeza (con mancuerna en mano), ábrelos a los lados de la cabeza y estíralos por encima de la cabeza. Vuelve a empezar haciendo la secuencia un total de 12 veces.

Ejercicio 3. Elevación frontal

De pie, con una mancuerna en cada mano, estira los brazos por delante del pecho, bájalos apuntando al suelo y de nuevo estíralas por delante del cuerpo esta vez juntando mancuernas y volviendo a empezar. Repítelo 12 veces.

Ejercicio 4. Plancha 90º

En posición de plancha, apoyando rodillas, punta de los pies y antebrazos, separa el antebrazo derecho del suelo y llévalo hacia la derecha en un ángulo de 90º. Hazlo 12 veces y repite con el otro antebrazo en la siguiente serie.

Recuerda que una vez hayas terminado esta vuelta, quedan dos más hasta completar la rutina de hombros de las Gemelas Pin.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación