ASALTO

Encuentran dos mujeres maniatadas y heridas en su casa en Málaga

La principal hipótesis es que ha sido un asalto al domicilio para robar, pero las víctimas aún no han declarado ante las autoridades

J.J. MADUEÑO

Estaban en su domicilio de Málaga solas, maniatadas y heridas. Es como las encontró la Policía Nacional la pasada noche. Desde ese momento, hay abierta una investigación por un posible asalto a una vivienda habitada para cometer robo . Es la principal hipótesis, aunque no se descarta ninguna otra. Las víctimas están en el hospital y aún no han declarado antes las autoridades.

Agentes de la Policía Nacional y la Policía Local acudieron anoche a un domicilio de la zona norte de la capital. Eran sobre las cuatro de la mañana. Se habían escuchado gritos de auxilio en el interior de la vivienda de una de las dos mujeres. Alertaron a las autoridades, que constataron que procedían del interior de un piso ubicado en una planta baja.

Tras acceder los agentes a la terraza del inmueble, observaron signos de forzamiento en una puerta de entrada a la casa. Cuando se encontraban en el interior, localizaron en una habitación a dos mujeres, madre e hija, de 75 y 37 años, respectivamente. Estaban maniatadas y con heridas de consideración producidas, al parecer, en un enfrentamiento con los presuntos responsables del asalto.

No se teme por la vida de las víctimas, que fueron trasladadas al hospital en ambulancia para ser asistidas de las lesiones que presentaban. La Policía Nacional está llevando a cabo pesquisas en el interior del domicilio. Hasta el momento se ha podido saber que las estancias estaban revueltas .

Otro atraco

En la misma madrugada, se produjo un atraco en un salón de juegos. La Policía Nacional investiga un robo con arma de fuego. El presunto responsable de los hechos accedió al local con la cara tapada y el arma en mano , intimidando a un empleado del establecimiento y apropiándose del dinero de la caja registradora.

Los hechos que motivaron la actuación policial sucedieron sobre las 02:00 horas en la Avenida de Velázquez en Málaga. La Sala del 091 recibió una llamada que alertaba de un robo e inmediatamente comisionó al lugar de los hechos a una dotación policial. A la llegada al lugar, los agentes asistieron a la víctima y recabaron información de testigos sobre lo sucedido. Hasta el momento no hay detenciones en ninguno de los dos casos .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación