Los mejores planes para un inolvidable San Valentín en Sevilla

Os proponemos algunos de los mejores planes en Sevilla para pasar un San Valentín inolvidable con tu pareja

Sevilla Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

123456
  1. Una cena romántica

    Una cena romántica, restaurante La Terraza
    Una cena romántica, restaurante La Terraza

    Es un clásico, pero es totalmente imprescindible. La noche no puede empezar de otra forma, porque nada como estimular todos nuestros sentidos como para prepararnos para una velada perfecta. Una cena deliciosa, un buen vino, un ambiente adecuado, una agradable música de fondo… En Sevilla son cada vez más los restaurantes que no sólo ofrecen una gastronomía de lujo, sino que lo hacen en un ambiente de lo más acogedor y romántico, con un gusto exquisito por el detalle. Si no te decides por un restaurante en concreto, siempre puedes ver esta lista que hemos creado con los restaurantes más románticos de Sevilla para una cena de San Valentín, con unas propuestas que harán de esta la cena más romántica con la que tú y tu pareja podáis soñar.

  2. Rendir tributo al cuerpo

    Rendir tributo al cuerpo
    Rendir tributo al cuerpo

    San Valentín es amor, y también pasión, y por eso nada como rendir tributo al cuerpo para despertar nuestros sentidos, y para conseguirlo, una forma inolvidable será compartir con tu pareja una experiencia en un spa. Son muchos los centros de spa que ofrecen servicios para disfrutarlos en pareja, con masajes, baños, o hidromasajes, y aderezados como elementos de lo más exóticos, como velas aromatizadas, esencias de canela o chocolate, y todo tipo de complementos afrodisíacos para despertar vuestros sentimientos más profundos. Y si quieres una experiencia con la que además puedas viajar en el tiempo, disfruta de alguno de los famosos baños árabes de la ciudad y descubre los misterios de los sultanes.

  3. Un paseo por el Parque de María Luisa

    Un paseo por el Parque de María Luisa
    Un paseo por el Parque de María Luisa

    No todo tiene que costar dinero, y se puede pasar un San Valentín de lujo sin tener que vaciarse los bolsillos, todo depende de si la persona que te acompaña es la adecuada. A veces nada es mejor que un paseo romántico, cogidos de la mano, compartiendo confidencias y risas, y uno de los parajes más románticos de la capital hispalense es el Parque de María Luisa, donde reside la estatua tributo al poeta del amor, Gustavo Adolfo Bécquer. Pero no es el único lugar ideal para ello. Un paseo nocturno por el río, con la ciudad reflejada en sus aguas, o explorar las maravillosas y enrevesadas callejuelas del Barrio de Santa Cruz, con sus miles de pequeñas sorpresas, os darán lo mejor de la ciudad.

  4. Una dosis de adrenalina

    Una dosis de adrenalina saltando en paracaídas
    Una dosis de adrenalina saltando en paracaídas

    A veces nada como someterse a una situación de estrés y pensar que vas a perder la vida, para apreciarla al máximo y dejar brotar la pasión a borbotones, y en Sevilla cada vez existen más planes para ponerte a mil, y para San Valentín muchas empresas los preparan especialmente para parejas. De las cosas más radicales que podéis hacer es lanzaros en paracaídas, pero también podéis optar por otras cosas igual e excitantes como los vuelos con paramotor, un maravilloso vuelo en globo en pareja donde podréis disfrutar de un picnic con cava, o volar en una pequeña avioneta en una excursión aérea.

  5. Crucero por el Guadalquivir

    Crucero por el Guadalquivir. Foto: guadaluxe.com
    Crucero por el Guadalquivir. Foto: guadaluxe.com

    El río Guadalquivir ha dado para mucha literatura y para millones de declaraciones de amor. Y aunque muchos lo consideran una simple experiencia para turistas, lo cierto es que navegar sus aguas al atardecer puede resultar de lo más evocador. No hay un solo crucero, sino que existen diferentes opciones con distintas duraciones, e incluso es posible alquilar una pequeña barca en la que tú y tu pareja podréis disfrutar en soledad de unas horas navegando sobre las aguas del amor, compartiendo risas y una buena botella de vino.

  6. Noche de catas

    Noche de catas
    Noche de catas

    Si quieres pasar una velada maravillosa de San Valentín en compañía de tu pareja, descubriendo y profundizando en nuevos sabores, y además conocer los placeres de las mejores bebidas, entonces nada como una cata. Es una excusa ideal para achisparse un poco y compartir un momento especial con esa persona aún más especial, creando una atmósfera ideal para explotar todo vuestro romanticismo. Existen muchos tipos de catas en la actualidad, desde cervezas a vinos, pasando por la bebida de moda, el gintonic, que os harán redescubrir el placer de los miles de aromas que puede contener. Eso sí, por supuesto, siempre beber con moderación, que el alcohol no os acabe por aguar el fin de fiesta.

Ver los comentarios