Cómo conseguir los mejores precios en los vuelos

Un servicio de alertas de Trabber.es permite saber cuando es el mejor momento para comprar el billete de avión

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En vísperas de fin de semana son muchos los que se plantean comprar un billete de última hora en busca de destinos europeos o de playa para desconectar de la rutina diaria. Para no tener que estar esperando para conseguir los mejores precios de último minuto el metabuscador de precios de vuelos Trabber.es ha lanzado un servicio de alertas que permite a los viajeros conocer los cambios en los precios de los billetes que sean de su interés y así comprar al mejor precio.

El servicio es gratuito y muy sencillo de utilizar. Basta con realizar una búsqueda en www.trabber.es, y en la página de resultados aparecerá la opción «crear alerta» en la columna de la derecha. Solo hay que introducir una dirección de correo electrónico para empezar a recibir los cambios de precio que se produzca para los vuelos con el destino y la fecha deseada.

Destinos por menos de 100 euros

De este modo, los viajeros sabrán si deben reservar ya su billete de avión porque el importe está subiendo o si todavía puedes esperar un poco más porque se mantiene o está más barato.

El buscador de oferta permite también filtrar vuelos de fin de semana para viajeros que quieran aprovechar los sábados y domingos al menor precio. Entre los meses de octubre y febrero, por ejemplo, hay más de 30 destinos por menos de 100 euros ida y vuelta desde ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga, o las islas Baleares y Canarias hacia el resto de España y Europa.

Ver los comentarios