Captura de pantalla del anuncio de alquiler de una furgoneta en la web Airbnb
Captura de pantalla del anuncio de alquiler de una furgoneta en la web Airbnb

Un usuario en Airbnb alquilaba una furgoneta para dormir durante las vacaciones en San Sebastián

El vehículo se encontraba permanentemente aparcado en una de las mejores zonas de la ciudad por un precio de 25 euros la noche

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El negocio de alquilar habitaciones y apartamentos se amplía al de vehículos propios y bicicletas. A través de la web Airbnb, dedicada al arrendamiento de viviendas locales entre particulares, un usuario identificado como «Toni» alquilaba hasta hace muy poco una furgoneta permanentemente aparcada en uno de los puntos más turísticos de San Sebastián por el precio de 25 euros la noche.

Tal y como recoge La Tribuna del País Vasco, «Toni» se presenta como un ingeniero industrial que ofrece una furgoneta SS 46—AH, que se encuentra aparcada en el Paseo Duque de Baena, una de las zonas más valoradas de la capital guipuzcoana. «Toni» explica a sus clientes potenciales que «la furgoneta es solo para dormir», y que «los baños y la ducha pública, se encuentran en la playa».

«Hola: Si vosotros queréis disfrutar de la maravillosa ciudad de San Sebastián de una forma divertida, diferente y económica, esta es tu opción, la furgoneta está muy cerca de la playa, en una zona tranquila. Puedes llegar y marchar a la hora que tú necesites. Tengo un candado con las llaves dentro, en el frontal de la furgoneta, dentro de una bolsa negra, tú tienes que pedirme el código. Solo dormir, no cocinar, no fumar. Dejo dos mantas y dos sacos. Lleva tus sábanas. Vista increíble», decía su publicación en la web Airbnb.

Entre los comentarios de los clientes que durante las últimas semanas se han hospedado en la furgoneta, hay quienes alaban este negocio y quienes se quejan de la situación higiénica de la furgoneta, como recoge el mismo medio.

Ver los comentarios