YouTubeCosas ridículas que te pasan a diario y te gustaría que nadie viese

Desde darte un golpe en el dedo meñique con la esquina de la cama. Hasta que se te caiga el móvil en la cara cuando lo estás manejando tumbado ¿Eres culpable?

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

¿Nunca te has tropezado en mitad de la calle y, tras darte un tortazo de campeonato, te has levantado e inspeccionado que nadie te haya visto? ¿Nunca te has ido a poner desodorante en spray y has terminado con los ojos llenos de ese infame líquido por mala puntería y una buena dosis de descuido? Si eres culpable de haber perpetrado estos ataques contra tu propia honra no debes preocuparte, pues no eres el único. De hecho, un vídeo de YouTube se ha hecho viral recopilando una serie de situaciones enormemente ridículas que nos ocurren a diario y que nos esforzamos por esconder al resto del mundo.

El clip, concretamente, fue subido el pasado 18 de junio por el popular canal «Videópatas» (con más de 600.000 seguidores.

Desde entonces, el corto ha logrado atesorar aproximadamente 200.000 visitas. Y todo ello, recopilando una serie de situaciones que nos suceden a todos día tras día y que, si fuera por nosotros, preferiríamos que nadie viera. ¿Alguna de ellas te suena? Si es así, te invitamos a que lo comentes.

YouTube y el ridículo diario

Este vídeo de YouTube comienza con una pequeña ridiculez que a todos, pero a todos, nos ha sucedido: estar tumbados en la cama boca arriba usando el móvil con la boca abierta... hasta que se cae y nos da en todos los morros. «¡ Zas!». Pero no es la única, ya que también se incluye en esta lista ir andando descalzo felizmente por la casa y, de improviso, darnos un golpe terrible en el dedo meñique del pie contra una esquina. Una situación, por cierto, que suele acabar en dolores y maldiciones.

La tercera ridiculez de esta lista es algo menos vergonzosa de explicar y la podríamos llamar la regla de «los cinco minutitos». ¿En qué consiste? En que, cuando suene el despertador, lo cortes diciendo la ya conocida mentira: «Va, cinco minutitutos más». Horas después te levantas descansado, pero sabedor de que llegas tarde. A continuación, y como explica este vídeo de YouTube, es posible quedar en ridículo cuando alguien te pide la hora mientras bebes un refresco. ¿Por qué? Porque hay muchos que se olvidan de que llevan una lata abierta en sus manos y, cuando giran la muñeca para ver las manecillas, acaban duchados de cola.

En la recta final de las estupideces que nos muestra este vídeo se encuentra también el andar tranquilamente por tu casa y que la camiseta se quede enganchada en el tirador de una puerta. ¿Qué problemas puede traer esto? Usualmente, un tirón de ropa, un susto y una prenda queacaba en la basura. Para terminar, y a pesar de que este clip de YouTube incluye otras tantas, queremos destacar a esa cuchara asesina que se queda en el fregadero boca arriba y que, al abrir el agua, proyecta el líquido elemento hasta nuestra camiseta limpia o recién estrenada.

Ver los comentarios