BMW

Fluor, mate, naranjas y amarillos: los colores más de moda en los coches

Las tendencias de la alta costura se pasan al mundo del motor

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los coches personalizables van ganando terreno en el mercado. Cada vez son más las marcas que, mediante versiones especiales o mediante combinaciones de tonos, permiten al comprador tener el coche que desean con el color o los colores que más se adaptan a su personalidad.

Una de las más recientes novedades son las pinturas mate, que se presenta como alternativa a como alternativa exclusiva y refinada, a la dictadura de los colores metalizados y nacarados.

Fiel a la tendencia más de moda, DS ha incorporado a su paleta de pinturas una gama de mates que es absoluta novedad para el modelo DS 4 Crossback, que se convierte en el único coche de su segmento en ofrecer esta opción en toda su gama.

Todos aquellos que busquen las sensaciones únicas de poseer un automóvil con un tono de carrocería mate pueden elegir entre cinco colores diferentes, que van desde el Gris Platino hasta el Naranja Tourmaline.

Pero no es la única marca que ofrece esta posibilidad. Y además no ahce falta ni siquiera referirse a vehículos de alta gama, ya que modelos como el Renault Captur o el SsangYong Tívoli, ofrecen multitud de combinaciones al permitir elegir el color del techo y de la carrocería por separado.

Los más atrevidos, y los que más se dejan llevar por las tendencia de la alta costura y las pasarelas son marcas como Range Rover, MINI o Audi. Para saber cuáles son sus propuestas y gamas de colores, puedes seguir leyendo en la sección SUMMUM, pinchando [aquí]

Ver los comentarios