Un coche convertido en salón de maquillaje

DS lanza una edición limitada con la maison francesa Givenchy repleto de detalles femeninos

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Veinticuatro horas al día a veces no son suficientes para mujeres modernas con maratonianas jornadas de trabajo y compromisos familiares de todo tipo. Quién no ha acabado maquillándose en un ascensor o incluso en el coche para no llegar tarde a una reunión. Pensando en ellas, dos icónicas firmas francesas han aunado fuerzas para lanzar el que es sin duda el vehículo más femenino del mercado. Se trata del DS3 Le MakeUp by Givenchy, una edición especial limitada repleta de detalles.

La marca expuso ayer en Madrid dos unidades del DS Givenchy Le MakeUp y ofreció a la prensa invitada diversos tratamientos de belleza.

Lo que más llama la atención del vehículo es su interior. Ha sido diseñado para convertirse en un salón de maquillaje.

La banda del salpicadero luce una tonalidad rosa anodizada, mientras que el reposabrazos central dispone de un espacio específico para un kit de maquillaje Givenchy Le MakeUp compuesto por una máscara de pestañas Noir Couture, unos polvos compactos Prisme Visage y un rojo de labios Le Rouge.

«Queríamos crear algo único, dirigido a mujeres activas. A lo largo de los años hemos podido constatar que las mujeres aprovechan los semáforos para maquillarse o darse los últimos retoques en el rostro. Eso es algo universal, y hemos querido facilitar ese proceso», comenta el consejero delegado de Givenchy, Alain Lorenzo.

Por supuesto la luz también ha sido pensada para facilitar la tarea de arreglarse en el interior del coche. DS señala a que se trata de una iluminación LED proyectada desde los espejos de cortesía de las plazas delanteras. Las alfombrillas han sido estampadas con el logo de la edición limitada.

Respecto al exterior apuestan por una carrocería acabada en un tono blanco perlado al que se ha bautizado como Blanco Opalin. Esta pintura contrasta por un tono berenjena apodado como Whisper en el techo y las carcasas de los retrovisores. De hecho, hay una laca de uñas a juego con la pintura que sólo se comercializa con el coche.

Respecto a los principales equipamientos, ofrece llantas de aleación de 17 pulgadas, faros LED Visión más xenón, pantalla táctil de 7 pulgadas y DS Connect Box, ayuda al estacionamiento trasero y a la salida en pendiente, navegación y freno urbano de emergencia.

También dispone de un pack auto con climatización automática, encendido automático de las luces, retrovisores exteriores antihielo y escamoteables y rueda de repuesto de serie.

En total, 1.400 unidades circularán por las carreteras de todo el mundo y, en principio, solo 70 unidades de este DS3 Le MakeUp by Givenchy estarán en España.

Ver los comentarios