BMW

Consejos para aparcar el coche en la calle y que no se deteriore

Las heladas, el calor y los ladrones son los principales peligros si no dispones de un garaje

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Si se encera el coche, este estará más protegido si duerme en la calle. Para limpiar, por ejemplo, excrementos, lo mejor es utilizar algún producto lubricante.

El invierno, y el frío y la lluvia, pueden perjudicar de manera importante los líquidos del coche, como lubricantes, líquido de frenos y refrigerante, como recuerdan desde el blog de Catalana Occidente.

También el frío y la humedad típicos del invierno pueden perjudicar el material del limpiaparabrisas y la batería del coche. Por lo tanto, siempre tendremos que revisar su estado de forma periódica.

Tras una intensa nevada, todos aquellos que dejan su coche a la intemperie se encontrarán con una buena capa de nieve en el techo que deberíamos quitar cuanto antes.

Igualmente, no podemos olvidarnos de los neumáticos, que se afectan mucho con las oscilaciones de temperatura que implica el invierno.

Por otra parte, el calor del verano también puede afectar a la pintura y los elementos de plástico del coche. Usar parasoles y fundas es recomendable para evitar esto.

Ver los comentarios