Félix Sanchidrián, director de Comunicación y RSC de Michelin España Portugal, y la directora general de Aesleme, Mar Cogollos
Félix Sanchidrián, director de Comunicación y RSC de Michelin España Portugal, y la directora general de Aesleme, Mar Cogollos
BMW

Aesleme y Michelín desarrollarán actividades para promover la seguridad en las carreteras

Su objetivo es promover la concienciación sobre siniestralidad vial y sus consecuencias entre los jóvenes españoles

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal, Aesleme y la firma Michelin han firmado una cuerdo mediante el cual ambas entidades van a colaborar en la promoción de actividades relacionadas con la educación en seguridad vial.

En virtud de este acuerdo, Michelin prestará su apoyo a Aesleme en las actividades de educación y concienciación sobre siniestralidad vial y sus consecuencias entre los jóvenes españoles que lleve a cabo. Por su parte, la asociación destinará la donación de Michelin para desarrollar campañas de educación vial entre la población más joven, uno de los colectivos con más riesgos, para tratar de concienciar, cambiar actitudes y salvar vidas en la carretera.

Este acuerdo, firmado por Félix Sanchidrián, director de Comunicación y RSC de Michelin España Portugal, y la directora general de Aesleme, Mar Cogollos, supone, según los responsables de la firma fabricante de neumáticos, su compromiso con la seguridad vial.

Esto se concreta, en primer término, con «la fabricación de neumáticos cada vez más seguros y eficaces y, en segundo lugar, con acciones que fomenten la seguridad vial de sus empleados, de las personas cercanas a los centros de Michelin y del conjunto de la sociedad, con especial preocupación por los jóvenes».

Ver los comentarios