Con techo duro el nuevo Abarth 124 rally será un duro hueso de roer
Con techo duro el nuevo Abarth 124 rally será un duro hueso de roer
BMW

Un nuevo miembro para el club de los rallyes, el Abarth 124 rally

Se acaba de estrenar en el Salón de Ginebra el prototipo desarrollado por el Equipo de Carreras Abarth

Salón de Ginebra Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cuando han transcurrido más de 40 años desde su última carrera oficial, en el Rally de Montecarlo de 1976, el Abarth 124 rally regresa con la misma filosofía: ensayar en condiciones extremas las soluciones técnicas de los vehículos de carretera y asegurar a todos los clientes Abarth la excelencia de las prestaciones y la máxima fiabilidad.

Abarth 124 rally

El nuevo miembro de la familia Abarth llegará con un potente motor de 1.800 centímetros cúbicos que generan 300 caballos. Además el nuevo modelo llegará con techo duro en lugar de la capota de la versión de calle y con un cambio automático secuencial de seis velocidades y propulsión trasera con un diferencial autoblocante.

Además, el motor se ha montado detrás del eje delantero, y el centro de gravedad se ha bajado más respecto del vehículo de carretera para favorecer la adherencia en la calzada y un comportamiento uniforme sin imprevistos.

En cuanto al interior, éste se ha renovado en su totalidad (como el modelo de carretera) mediante el tapizado de Alcantara, desde el salpicadero a los asientos, con una tecnología 100% italiana, que permite reducir el peso del vehículo y la reverberación de los rayos solares dentro del automóvil y asegura además el máximo agarre en los puntos de contacto entre piloto y el coche: el volante y el asiento.

Ver los comentarios