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Motores EU6 para el Citroën Jumper

Superan la normativa de emisiones con menores índices de NOx y CO2 que en sus antecesores. Los hay de 110, 130 y 160 CV

Madrid Actualizado: Guardar
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Desde 1994, Citroën ha situado más de 1.130.000 unidades del furgón de gran tamaño Jumper. La última versión llegó en 2014 y es aún más eficiente, gracias a las nuevas motorizaciones de la familia diésel BlueHDi.

Aseguran una disminución neta de las emisiones de óxidos nitrosos (NOx) y reducen las de CO2 gracias a una arquitectura dotada de una innovadora línea de escape con catalizador SCR (posicionado por delante del filtro de partículas aditivado, permite un post-tratamiento capaz de reducir el NOx hasta un 90%, disminuyendo el CO2 un 4%).

En relación a los propulsores de antigua generación, los nuevos aminoran gasto en más de 1 l/100 km. Se trata de motores de 2 litros de capacidad que, además, se benefician de un plan de mantenimiento situado entre los más ventajosos de la categoría: hasta 50.000 km o 2 años.

La gama Jumper se ofrece con los diésel BlueHDi 110 6v (304 Nm y 6 l/100 km), BlueHDi 130 6v (350 Nm y 6 l/100 km) y BlueHDi 160 6v (350 Nm y 6,2 l/100 km).

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