BMW

BMW deportivos MBMW M3 y M4, todavía más rabiosos

Con paquete de Competición BMW M, que será opcional desde la primavera, se plantan en 450 CV

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los nuevos BMW M3, M4 Coupé y M4 Cabrio reciben en primavera el flamante Paquete de Competición BMW M que ahonda en el equipamiento e incrementa 19 CV de potencia, hasta llegar a 450 CV (consumo combinado de 8,3 a 9.1 l/100 km).

Así, las prestaciones del M3 Berlina y el M4 Coupé con caja de cambios de doble embrague M opcional de 7 velocidades pasan de 0 a 100 km/h en medio segundo menos —ahora 4 segundos—, mientras que el BMW M4 Cabrio alcanza esa velocidad en 4,3 segundos; con transmisión manual de 6 marchas son igualmente 0,1 segundos más rápidos.

Este Paquete de Competición también incluye suspensión adaptativa M, equipada con nuevos muelles, amortiguadores y barras estabilizadoras, y con modos de conducción reconfigurados Comfort, Sport y Sport +.

A su vez, el diferencial M Activo de serie en el eje trasero y el control dinámico de estabilidad DSC se han configurado para ganar permisividad y deportividad.

La dotación de este extra pasa igualmente por exclusivas llantas M de aleación de 20 pulgadas, forjadas y pulidas, de peso y rigidez optimizados, con neumáticos mixtos 265/30 y 285/30 delante y detrás.

Asientos M deportivos, cinturones de seguridad con tejido en rayas BMW M, tubos cromados negros —el escape aporta sonido específico—, una brillante tira exterior BMW Individual Shadow Line, acabado negro brillante sobre las tiras laterales de las ventanillas, las molduras de éstas y los marcos de los retrovisores y la parrilla son otras de sus característics.

Ver los comentarios