BMW

Kymco ya admite reservas para la nueva Agility City

El nuevo scooter estará disponible en España en junio y todas las unidades comercializadas en 2016 incluirán un año de seguro a todo riesgo sin coste adicional

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El nuevo scooter de Kymco, el modelo Agility City de 125 cc, ya se puede reservar vía «online» a través de la web de la marca. El ciclomotor, que llegará a España en el mes de junio, incluye una promoción para quienes realicen la reserva previa, a un precio de 1.999 euros (IVA incluido), es decir, 200 euros de descuento respecto al precio competitivo recomendado pos campaña. El precio del nuevo scooter Agility City 125 en pre-reserva 1.999 euros es equivalente al precio recomendado del Agility City 125 actual Euro 3. Los nuevos ciclomotores de la marca incorporan un nuevo motor de inyección adaptado a la normativa de emisiones obligatoria en 2017 (Euro 4) y un sistema reforzado de frenada CBS.

La campaña promocional, denominada «Los primeros serán los primeros», se extiende desde el 1 de junio hasta el 27 del mismo mes. El acceso a la reserva es inmediato: a través de su registro en www.losprimerosdekymco.es (activo desde el 1 de junio), el interesado recibirá al instante, en su correo electrónico, un código vinculado a su DNI, que deberá mostrar en cualquiera de los puntos de venta KYMCO.

La campaña está dirigida a todos los usuarios, tanto a personas físicas sin límites de edad como personas jurídicas, no tiene límite de reservas y tendrá validez para compras efectuadas hasta el 15 de julio.

La nueva Agility City 125 cc es la primera motocicleta KYMCO con homologación europea Euro 4, y se caracteriza principalmente por equipar un nuevo motor inyección Synerjet con más prestaciones, que consigue mantener intacta su potencia (9 CV a 8.500 r.p.m.) y reducir en un 21% el consumo de combustible a velocidad máxima.

Además, la motocicleta está dotada de mayor seguridad al incorporar el sistema de frenada combinada CBS -permite ganar una mayor capacidad de frenado- con nueva pinza delantera de 3 pistones, nuevo circuito hidráulico con repartidor y todos los latiguillos metálicos.

La primera motocicleta Euro 4 de KYMCO destaca por su innovador diseño, más confortable y con mayor capacidad de carga bajo el asiento. Además, la Agility City mantiene el baúl de serie de la marca española Shad.

En 2015, ha sido la motocicleta más vendida de España y continúa en el top 3 del ranking de las motos más demandas en nuestro país. Ambos modelos de Agility City 125 convivirán en la oferta comercial de la compañía durante 2016.

La nueva Agility City 125 se comercializará en tres colores: blanco, negro y azul.

Ver los comentarios