MÁS FÚTBOL

Victoria solvente del Hércules en el difícil terreno del Guadalajara

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Hércules de Alicante derrotó ayer al Deportivo Guadalajara en un partido feo, marcado por un error monumental del portero local Saizar, al dejar el balón en los pies de Carlos Calvo en una mala cesión quien, tras alguna dificultad, hacía el gol clave de la victoria.

Hércules de Alicante ha derrotado hoy al Deportivo Guadalajara en un partido feo, marcado por un error monumental del portero local Saizar, al dejar el balón en los pies de Carlos Calvo en una mala cesión quien, tras alguna dificultad, hacía el gol clave de la victoria.

La segunda parte fue controlada con facilidad y seriedad por el Hércules, que cosió sus líneas, aumentando su dominio ante un Guadalajara impotente en su ataque.

Por su parte, Gimnàstic y Cartagena empataron a cero goles en un partido en el que ninguno de los dos equipos hizo nada para llevarse los tres puntos y que sirvió para demostrar por qué ambos están en lo más bajo de la tabla.

El resultado deja contra las cuerdas al técnico Juan Carlos Oliva y sirve al equipo visitante para sumar su primer punto de la temporada.

El Almería ya no es líder

La UD Almería no podrá mantener una jornada más el liderato después de que un gol de Javi Guerra, en el minuto 92, le diese al Valladolid un punto que creía perdido. Ambos equipos disputaron un partido muy equilibrado en el estadio Juegos Mediterráneos, con mucha pelea en el centro del campo y presión para tratar de imponer su fútbol.

Una pérdida pucelana acabó con un balón sobre Aleix Vidal que se marchó y encaró la portería contraria. Balenziaga le derribó y la falta magistralmente ejecutada por Corona y puso a la UD Almería por delante en el marcador.

La segunda parte fue de más guerra. El Valladolid presionó más, planteó un partido distinto obligado por el resultado y el conjunto almeriense lo acabó pagando.