Rives apuesta por el chupito

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La firma gaditana Rives ha vuelto a dar un paso adelante anticipándose a las nuevas tendencias de consumo que vienen de camino a España, y para ello se ha asociado con el empresario creador de Höllenbär, una nueva y revolucionaria bebida fruto de la creciente moda que se está desarrollando en USA, donde los incrementos en consumo en el sector chupito obtienen cifras de dos dígitos llegando a volúmenes de varios millones de litros consumidos en el último año.

Höllenbär nace fruto del intenso estudio realizado por su creador Joaquín Bilbao tras su paso por el continente americano trabajando en el sector bebidas y estudiando conductas y tendencias novedosas. Resultado de ello es Höllenbar, un interesante licor hecho con toques de suave canela y el picor ardiente del chile, capaz de ser dulce o picante.

Es una bebida con espíritu pecaminoso y revoluciona las redes sociales ante el target de sus principal consumidor, el joven, con el hasta #estaprohibido.

Höllenbär debe servirse frio y en tragos cortos, lo que conocemos habitualmente como chupito, aunque también propone tomarlo en cocktail, proponiendo en su web www.hollenbar.com interesantes cockteles como el “envidia” o el “avaricia”, algunos con toque dulce de canela y otros más atrevidos destacando el picor del chile… y tu ¿vas a ser dulce o picante?.

Höllenbär tiene 33,5 grados de alcohol, y su PVP es de 12,90 Euros.

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