poster Vídeo
GENTE

Sara Carbonero: «Yo nunca soñé con una gran boda»

La periodista reconoce que le sorprendió la primicia de ABC sobre su enlace secreto con Íker Casillas

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En su séptimo mes de embarazo, Sara Carbonero ha presentado la nueva colección de pulseras que ha diseñado, una vez más, para la firma Agatha. Durante el evento, no ocultó su sorpresa ante la primicia del diario ABC sobre su boda secreta con Íker Casillas. «Me encantaría saber quién te dio esa información», fue casi lo primero que me soltó la flamante señora de Casillas.

Sara, de cualquier modo, se mostró feliz ante la próxima llegada de su segundo hijo. «Tengo muchas ganas de que nazca y comprobar que todo está bien. Ahora queda un mes crítico, pero me encuentro con energía», comentó mientras se acariciaba el vientre. «No paro de repetirle a mi hijo Martín que va a tener un hermanito, aunque será una sorpresa ver cómo reacciona cuando lo conozca.

Espero que todo resulte natural, pero tengo cierta inquietud. A ver cómo se lo explico y cómo lo encaja», cuenta.

Rumbo a Francia

Sara se instalará en Madrid «en cuanto acabe la Liga», pues la idea es que el bebé nazca en el hospital Ruber, al igual que su primogénito. «Este verano nos quedaremos en casa, ya que Íker tendrá la Eurocopa de Francia y con un recién nacido nos apetece estar tranquilos. Si puedo organizarme, viajaré para verle en algún partido», adelanta. En cuanto al nombre de su niño, barajan los de Hugo o Marco.

Sin alianza de boda a la vista, Sara se resistió a dar detalles nuevos sobre su boda secreta. «No queríamos que se filtrara, porque nos gusta hacer las cosas así; de otra manera, hubiera sido imposible. Lo que no imaginábamos es que os fuerais a enterar tan pronto. Yo era consciente de que podía pasar, pero nuestra idea era la de comunicarlo nosotros mismos en otro momento. Lo organizamos con la ayuda de personas en las que confiamos. Sobre los detalles de nuestra boda, prefiero que sigan siendo secretos. Sólo diré que para mí fue un momento muy bonito. Nuestros amigos saben que así somos felices, por eso no se han molestado. Todo el mundo que nos conoce nos ha entendido y respetado. Yo nunca soñé con una gran boda ni tenía ideas preconcebidas. Evidentemente, me apetece hacer una fiestacon mis amigos por este motivo, pero no sé si será ahora o dentro de dos años», explica.

En cuanto a sus planes profesionales, Sara comentó que, efectivamente, ya ha grabado un programa piloto del nuevo formato que preparan en Mediaset. En este terreno, sin embargo, se muestra todavía fue más prudente que con su casamiento, pues, se disculpa, «tengo súper prohibido decir nada». Eso sí, parece que no tendrá nada que ver con la información deportiva.

Ver los comentarios