Estilo - Gente

Primeras declaraciones de Alba Carrillo tras su encuentro con Feliciano

La expareja se ha visto las caras en los juzgados de Villalba para negociar sobre la separación de bienes tras su matrimonio

Vídeo: Alba rota, tras ver a Feliciano en los juzgados - Europa Press
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Hoy se producía el primer encuentro entre la modelo Alba Carrillo y el tenista Feliciano López en el juzgado. El motivo, la colaboradora va dispuesta a luchar por conseguir la mitad de lo que el tenista recaudó al menos en esos siete meses no solamente como resultado de su carrera deportiva sino también en los réditos de las inversiones que tiene a su nombre o con su familia. Es decir, cerca de 1.700.000 euros en cálculos muy redondeados, según informaba Beatriz Cortázar para ABC.

Tras cinco meses de continuos mensajes envenenados entre ambos a través de las redes sociales, esta mañana, por primera vez se han vuelto a ver en los Juzgados de Villalba. Respaldados por sus respectivas abogadas, la pareja ha llegado por separado y en horario diferente. El primero en aparecer ha sido Feliciano, con el gesto muy serio, enfundado en un elegante traje. Sin hacer ninguna declaración, el tenista se ha adentrado en los juzgados a la espera de su expareja. Poco después apareció la modelo junto a su abogada, Teresa Bueyes, a diferencia del Feliciano, Alba se ha detenido un instante para atender a los periodistas que allí se agolpaban para aclarar que se sentía muy triste por la situación.

Feliciano López a su llegada al juzgado
Feliciano López a su llegada al juzgado- GTRESONLINE

Poco más de una hora ha durado la reunión en la que se buscaba un acuerdo por ambas partes. «Simplemente hemos hablado, las abogadas estamos dispuestas a llegar a un acuerdo», ha declarado Teresa Bueyes a su salida de los juzgados. Según informó Beatriz Cortázar, la modelo quería anular la firma de separación de bienes del matrimonio, alegando que no sabía lo que significaba y que Alba estaba en un estado depresivo en tratamiento.

A la salida la modelo le ha confesado a Beatriz Cortázar que «se ha puesto a llorar cuando le ha visto, estaba muy nerviosa», ha declarado la periodista de ABC. Según informa, la modelo le ha echado por cara todos los errores ha cometido durante su matrimonio diciendo: «Mírame a la cara y dime todo lo que has dicho de mí», tras lo cual, Alba ha comenzado a enumerar todas las amantes que Feliciano ha tenido durante su relación, ante lo cual y según la modelo, el tenista «se ha quedado blanco». Tras esta breve conversación y al preguntarle si seguía sintiendo algo por él, Carrillo se ha mostrado tajante: «No estoy enamorada, estoy humillada».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios