poster Vídeo
Alba y Lucía, con Feli y sus padres - Gtres

La madre de Alba Carrillo explota: «El entorno de Feli son unos sinvergüenzas, todos y cada uno de ellos»

La madre de la modelo rompe su silencio y condece su primera entrevista en televisión: «Feliciano es un pobre hombre», reconoce haberle dicho Lucía al tenista en la cara

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Todo lo que se ha vivido hasta la fecha sobre el divorcio más mediático de nuestro país con Alba Carrillo y Feliciano López, sólo ha sido la antesala de lo que vendrá. La guerra sin cuartel se ha plantado contra los López y quien la lidera en esta ocasión es Lucía, la madre «coraje» de la modelo que esta noche se sentará en «Sálvame Deluxe» para aclarar todos los frentes abiertos contra su exyerno y su familia.

Después de la polémica entrevista de su hija el pasado viernes en el citado programa, en la que cargaba nuevamente contra su expareja, aunque con más dureza, y desvelaba un «auténtico infierno» según sus palabras al lado de la familia del tenista, ahora uno de los personajes de la discordia en toda esta polémica vuelve a abrir la caja de pandora y rompe su silencio, aunque en esta ocasión en televisión y sin censuras, para salir en defensa de su hija.

La madre de Carrillo se expone ante la audiencia con la intención de defender a su hija y callar las bocas de todos los detractores que han aparecido durante los últimos meses. Recordemos que muchos han señalado a Lucía como una de las principales culpables en la ruptura entre la modelo y el tenista, su carácter y continua presencia en la casa de la pareja al parecer habrían minado a Feliciano.

Sin embargo, Lucía, siempre a la sombra de su hija, ha optado por un perfil bajo ante los medios de comunicación cuando le preguntaban por su versión, defendiendo que no es un personaje público, pero parece que a cambio de una cuantiosa cantidad económica la figura estaría dispuesta a romper su silencio y defender a su hija, eso sí, siempre con un talón por delante.

Según se pudo saber la pasada mañana en distintos medios de comunicación, Alba se habría embolsado 60.000 euros por su entrevista con Jorge Javier, y parece que su madre también será muy bien pagada por sus declaraciones en primera persona más esperadas. «He intentado no meterme pero es difícil; si alguna vez he ayudado a alguien, es a Feli. El entorno de Feli son unos sinvergüenzas, todos y cada uno de ellos. Si conociérais a mi hija os sorprenderíais, yo no puedo ser tan buena como mi hija» han sido las primeras palabras de la madre de Alba Carrillo, que parece estar dispuesta a no dejar títere con cabeza y continuar con la batalla. Y agrega: «Lo único que le dije a Feliciano es ''que era un pobre hombre''. Mi hija me llamó una mañana muy nerviosa diciéndome que le había dicho que hiciera las maletas y que se fuera que su casa, no era el Hostal Lolita. Así que cogí y me fui a su casa a que me explicara las cosas. Cualquier madre hubiera hecho lo mismo», concluye diciendo en el cebo del programa.

Ver los comentarios