Kiko Hernández, durante uno de los programas de «Sálvame»
Kiko Hernández, durante uno de los programas de «Sálvame» - GTRES

Kiko Hernández, padre de mellizas

«Voy a cumplir uno de los sueños de mi vida», confesaba el colaborador de «Sálvame» hace un par de meses

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Kiko Hernández está de enhorabuena. Después de muchos meses de espera, el colaborador de «Sálvame» acaba de convertirse en papá de mellizas, Jimena y Abril.

La noticia le ha pillado por sorpresa. Estaba previsto que las pequeñas nacieran en febrero, pero se han adelantado. Gracias a una madre de alquiler de California (Estados Unidos), lugar al que ya está viajando para conocerlas, Hernández ha podido formar una familia.

Él mismo confesó en el « Deluxe» que iba a ser padre con gran emoción. «Estoy nervioso. Voy a cumplir uno de los sueños que llevo muchísimo tiempo esperando. Estoy como en una nube», afirmaba el también bloguero en octubre mientras mostraba una ecografía. «Es con lo que más he llorado nunca», añadía.

Felicidad compartida

Aunque Kiko Hernández se mantendrá por un tiempo alejado de los focos para cuidar de las pequeñas recién nacidas, sus compañeros no han dudado en compartir la alegría y trasmitir sus mejores deseos a su compañero de plató.

«Felicidades, te lo merecías, vas a ser el hombre más feliz del mundo y no voy a esperar a que tú vuelvas para ver a las niñas, ya te lo digo», confesaba Mila Ximénez, entre lágrimas, durante «Sálvame» al enterarse de la feliz noticia.

Ver los comentarios