Justin Bieber y Selena Gómez cuando tenían 18 años
Justin Bieber y Selena Gómez cuando tenían 18 años - Instagram

InstagramUna nostálgica foto de Justin Bieber con Selena Gómez consigue el mayor número de «me gusta» en Instagram

El cantante compartió la imagen el mes pasado y ha conseguido 35,5 millones de «likes»

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Aquellos polvos traen estos lodos», reza un mítico dicho español. Algo así sucede a día de hoy con Justin Bieber y Selena Gómez, que (ya sea juntos o por separado) nunca han dejado de ser los reyes de las redes sociales. Y es que, Justin y Selena han sido como David Bisbal y Chenoa, han marcado una generación, han sido ejemplo para muchos adolescentes y muchos fans solo volverán a creer en ellos si se reconcilian. Algo que, hoy por hoy, parece (casi)imposible.

Por eso, Bieber ha batido el récord de «me gusta» en una foto en Instagram. Si la primera en el podium era Kendall Jenner, parece que la pequeña de las Kardashian ha pasado a un segundo plano.

El intérprete de «What Do You Mean?» quería recordar con esa imagen, que ha conseguido 35,5 millones de «likes», los días felices que pasó junto a Selena Gómez, por eso el pie de la foto decía «feels». Mientras algunos medios se apresuraron a hablar de una posible reconciliación, parece que ninguno de los dos está muy por la labor de volver a aquellos días, cuando eran insultántemente jóvenes y la fama hizo que sus caminos se separasen. Hasta ese momento, entre ellos hubo una compenetración que se ha visto en muy pocas parejas de famosos.

Ya lo dijo Selena el año pasado, cuando comentó que Justin había sido su primer amor: «Cuando eres joven te dicen cosas tan diferentes que Justin y yo pensábamos que solo nos teníamos el uno al otro. Creíamos que el mundo estaba en contra de nosotros». Los dos eran jóvenes, inexpertos y con una carrera tan prometedora que se entendieron desde el principio. Hasta que un día, como les pasa al resto de mortales, aquella chispa se apagó. Aquella complicidad dejó de existir y Justin y Selena sintieron la necesidad de seguir creciendo (y madurando) por separado.

Ver los comentarios