poster Vídeo
Vídeo: Kim Kardashian no recuperará su anillo robado - Europa Press

Las exigencias de Kim Kardashian para volver a viajar tras su trauma

La celebrity tiene que volver a recuperar su agenda y eso implica viajar, algoo que había estado evitando a toda costa tras lo vivido en la semana de la moda de París, donde fue víctima de un trumático robo a punta de pistola

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Kim Kardashian tiene que retomar su agenda y compromisos profesionales tras diez semanas de parón, desde que fuera víctima de un violento robo en París, algo que la ha tenido recluida en casa sin salir con ataques de pánico.

Casi tres meses después, la celebrity no puede alargar más la espera a las marcas que la contrataron y vuelve a la actividad, por lo que irremediablemente supone volver a lo que estaba evitando a toda costa: viajar.

La recuperación ha sido lenta y la ha tenido alejada de cualquier tiempo de conexción y de la vida pública durante estos meses. Pero poco a poco ha ido haciendo frente a sus miedos y su primer gran apaso ha volver a su mayor fuente de ingresos, a las redes sociales.

Además, empieza a hacer apariciones públicas, y en breve, se subirá en un avión para volar a Dubái por motivos de trabajo por primera vez tras el robo. Eso sí, la estrella tiene unas exigencias que se han de cumplir y según cuenta una fuente «todo lo que necesita para sentirse segura es que Kanye West vaya con ella».

Kim continúa con miedo y está nerviosa por abandonar su territorio, por ello ha pedido que se cumpla una condición para que vuele a Dubái. Según ha comentado una fuente cercana a la familia a HollywoodLife.com, «Kim quiere que sea Kanye quien la acompañe para sentirse segura y protegida. Parece que aún no está lista para viajar, pero que si es al lado de su marido va más tranquila. Este es su primer viaje al extranjero desde su pesadilla en París y ella todavía no se siente al 100%», explicaba.

Sin embargo, cabe resaltar que West tampoco está en su mejor momento. El rapero tuvo que cancelar su gira mundial por problemas de salud, después de protagonizar unas bochornosas apariciones por culpa de su delicado estado. El cantante estuvo unas semanas ingresado en un centro de recuperación. De ahí a que ún no esté por confirmarse que Kanye acompañará a su mujer, y si ella estará dispuesta a hacerlo sola.

Sea como fuere, la pareja en los últimos tiempos ha estado marcada por los rumores que apuntaban una gran crisis en su relación, que se encargaron de desmentir. Y cuando parecía que su relación se tambaleaba ellos demostraron que estaban más unidos que nunca. y que ambos son mútuamente su mayor apoyo.

Ver los comentarios