CR7 y sus amigos en una discoteca
CR7 y sus amigos en una discoteca - Twitter

Días de sol y fiesta para Cristiano Ronaldo en Florida

El delantero portugués ha aprovechado el parón liguero para descansar junto a unos amigos

Lisboa Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cristiano Ronaldo Jr. (5 años) ha recibido la Navidad entre las brumas invernales de Funchal (Madeira), al abrigo de la casa familiar de su abuela, Dolores Aveiro, y junto a sus primos y tíos. Mientras, a más de 6.000 kilómetros de distancia y bajo el sol de Miami (Florida), su celebérrimo padre apuraba los escasos días de vacaciones antes de incorporarse, hoy mismo, a los entrenamientos del primer equipo del Real Madrid en Valdebebas, con objeto de preparar el partido del próximo miércoles frente a la Real Sociedad.

En las últimas jornadas, Cristiano Ronaldo ha publicado mensajes y fotografías a través de las redes sociales en los que muestra que la suya es una Navidad muy diferente a la de su único hijo.

Hace unos días, el crack portugués saludaba desde su cuenta de Instagram a sus seguidores: «Feliz Navidad, fans, os amo», escribía junto a una imagen en la que aparecía recostado y feliz sobre una almohada.

Agua de coco

Tras ese primer saludo, CR7 de nuevo evidenció que broncear y esculpir en el gimnasio su escultural cuerpo constituye uno de sus pasatiempos favoritas. Las imágenes difundidas por él mismo en su cuenta de Twitter le muestran disfrutando de un combinado en la piscina del hotel de lujo en el que se ha hospedado; también, de una juerga discotequera con su grupo de amigos o bebiendo agua de coco con pajita acomodado en su hamaca.

Ronaldo y su coco
Ronaldo y su coco - Instagram

Como en anteriores vacaciones, a Ronaldo le han acompañado tres personas de su confianza, entre las que figura su fiel Ricardo Regufe, quien trabaja como responsable de márketing de la firma Nike en portugal. Junto a ellos, en una ocasión también se pudo ver a Cristiano acaparando la atención de los aficionados que abarrotaban el American Airlines Arena, escenario de los partidos de la NBA que disputan los Miami Heat. El choque enfrentaba al poderoso club local con los no menos peligrosos Detroit Pistons, que, de hecho, acabaron venciendo por un ajustado 93-92, con Ronaldo fotografiándose a pie de cancha junto al alero británico (de origen sudanés) Luol Deng.

De esta forma, el icono portugués se ha olvidado temporalmente de los abucheos que le ha dedicado en los últimos tiempos la grada madridista, enojada tras ver que al crack le gustan cada vez más las juergas, como suele demostrar con los viajes en su avión privado a Marrakech.

Pero no sólo el divertimento ocupa la cabeza de Ronaldo fuera del terreno de juego. En los últimos tiempos, el delantero portugués está concentrado en dar un gran impulso a sus numerosos negocios. El más reciente ha sido su alianza con la cadena hotelera del grupo Pestana para abrir establecimientos en Funchal, Lisboa, Nueva York y Madrid, con una inversión de 70 millones de euros. Es, según él mismo declaró, el «mayor proyecto de mi vida».

.

Ver los comentarios