David Muñoz toma una drástica decisión tras la oleada de críticas por su publicación sobre los atentados

El cocinero ha bloqueado los comentarios en las fotografías de Instagram

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

David Muñoz ha tomado una decisión radical. El chef ha decidido bloquear todos los comentarios en sus fotos de Instagram para acabar con todas las críticas que ha recibido por su desacertada publicación tras el atentado perpretado en la noche del pasado sábado en el centro de Londres.

«Amo el concepto de StreetXO London. Esa forma de comer, esos sabores, ese ambiente... no es el mejor día para estar en Londres, pero la mejor forma de combatir el terrorismo es no dejar de hacer tu vida, así que aquí estoy hoy trabajando, porque amo Londres, amo mi profesión y por encima de todo, amo a Cristina Pedroche», escribía en la red social. En el mensaje, el cocinero promociona su restaurante londinense y anima a todos a continuar sus vidas y no dejarse vencer por el miedo a la vez que degustan sus propuestas gastronómicas, algo que no ha gustado a sus seguidores.

Las críticas no tardaron en lloverle achacándole que hubiese aprovechado el acto terrorista en la capital británica para hacer publicidad de su local y de su amor por Cristina Pedroche. Aunque en su fotografía los comentarios están bloqueados, Twitter se convirtió en un hervidero de críticas contra el cocinero madrileño.

Muchos usuarios de Twitter consideran que esta no es la manera adecuada de mandar un mensaje de apoyo a las víctimas de un atentado, sobre todo por promocionar su restaurante y proclamar su amor hacia Pedroche en un tema tan serio como es el terrorismo.

Tanto David Muñoz como su esposa, Cristina Pedroche, se han convertido en una de las parejas más enjuiciadas del panorama nacional. Raro es la semana que la presentadora de televisión o el cocinero no reciben decenas de críticas por sus publicaciones en redes sociales.

Ver los comentarios