Estilo - Gente

Brad Pitt iba borracho cuando se enfrentó a sus hijos

El actor estaba discutiendo con Angelina Jolie cuando uno de sus hijos se metió en medio para que dejaran de pelear

Vídeo: Brad Pitt, investigado por maltratar a sus hijos - Gtres
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Pasar por una separación en el ámbito que sea ya es duro, pero si a eso le sumas 12 años de amor y 6 hijos en común, la situación se hace casi imposible de llevar. Brad Pitt nunca imaginó que a sus 52 años se viera envuelto en semejante polémica donde su matrimonio va a pique y su imagen como padre queda por los suelos.

Los problemas con las drogas y el alcohol ha sido vox populi por todos los medios estadounidenses en repetidas ocasiones. Sin embargo, nadie esperaba que el grado de adicción fuera tan alto como para perder el contol por completo.

Gtres

Entre un sin fin de rumores e informaciones que intentan dar los al divorcio del año, la pasada tarde surgía una noticia que dejaba a todo el mundo frío: Brad Pitt investigado por la policía por un supuesto maltrato a sus hijos.

Las reacciones no tardaron en llegar. TMZ, que sacó la noticia al igual que la confirmación del divorcio «Brangelina», adjuntaba testimonios de testigos que se encontraban en el aeropuerto dos semanas atrás donde supuestamente ocurrió el enfrentamiento de Pitt con sus hijos y confirmaban que «estaba fuera de control». Aunque el actor lo ha negado reconociendo que «sólo les gritó», el FBI sigue el caso de cerca.

«Sólo hubo gritos»

Según una fuente allegada a Brad Pitt, el actor ha negado que golpeara a uno de sus hijos en el avión, en declaraciones a PEOPLE. En el incidente, dice la fuente que Pitt «estaba borracho, y discutiendo con Angelina. Uno de los hijos mayores se puso en el medio de los dos, literalmente. Se paró frente a Brad, y hubo una discusión entre padre e hijo que no fue manejada de la mejor manera y se intensificó más de lo debido».

Gtres

La persona declaró al medio que no hubo golpes. Brad insiste en que «no llegó al punto de golpes, que nadie salió lastimado. No le pegó a su hijo en la cara de ninguna manera». De acuerdo a su historia, el equipo de Angelina Jolie está manipulando la verdad para ganar la custodia de los pequeños.

Con respecto a la investigación del departamento de niños y familias, la fuente asegura que el actor se está tomando muy en serio el caso y siente mucha pena de que quieran presentar esa imagen suya. «Él estaba dispuesto a ir a terapia o lo que hiciera falta para recuperar a su familia y a su mujer, pero después de esto no quiere tener nada más que ver con Angie. Le está destrozando injutamente», concluye la fuente.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios