Terelu y Valenciano en 2014
Terelu y Valenciano en 2014 - cordon press/ archivo

Terelu Campos rompe con su novio, José Valenciano

Según la revista «¡Hola!», la presentadora decidió terminar con la relación después de la muerte de su tía, Araceli Campos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La presentadora Terelu Campos ha roto con su novio, José Valenciano. Campos, que ha atravesado unas semanas difíciles tras la muerte de su tía Araceli, ha confirmado su ruptura a la revista «¡Hola!», que publica la noticia en exclusiva.

«La decisión se tomó la semana pasada, la situación no era buena, y para qué añadir más pena a la pena. Desgraciadamente, no hemos podido superar las dificultades que existían en la relación de convivencia», dijo Terelu.

Hace algunas semanas se especuló sobre una separación, información que ella misma negó, asegurando que la pareja esta bien. «Pasaremos unos días juntos pero los dos tenemos que organizarnos el verano como podemos por nuestras obligaciones profesionales y nuestros respectivos hijos», dijo en esa ocasión a la misma publicación.

Pero al parecer, el amor no resistió. Ella, según «¡Hola!» se ha mostrado optimista ante lo que pueda suceder en el futuro con Valenciano, a quien conoció en un gimnasio.

«Queremos comunicar el cese de nuestra relación en estos momentos. No sabemos lo que pueda ocurrir en un futuro. Hemos querido hacer este comunicado con el único objetivo de evitar especulaciones dolorosas de nuestras vidas privadas», dijo a través de un comunicado recogido por «¡Hola!».

«Lo hacemos de mutuo acuerdo y conservando el cariño y respeto que nos tenemos. Os agradecemos el respeto con el que siempre nos habéis tratado y esperamos que ese respeto continúe en estos momentos nada fáciles para ninguno de los dos».

La presentadora conoció a Valenciano en 2013, cuando él era su profesor de boxeo. Hasta 2014 la noticia no se hizo pública, cuando se publicaron imágenes de la pareja. Ella había roto con Carlos Pombo y se encontraba superando él cáncer, que le obligó a parar su carrera profesional.

Hace algunos meses la pareja intercambió alianzas pero no era un compromiso oficial. «Es un anillo del amor que nos profesamos», explicaron en esa ocasión.

Ver los comentarios