poster Vídeo
La presentadora Terelu Campos en el tanatorio de Málaga - gtres

Terelu Campos vive su cumpleaños más triste

La presentadora cumplió 50 años este lunes marcado por la pérdida de su tía, Araceli Campos, que murió la semana pasa víctima del cáncer

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Terelu Campos alcanzó este lunes los 50 años. Esta es una edad redonda, para celebrar, como muchos dicen, el haber llegado a la mitad de siglo. Pero en el caso de la presentadora de televisión, su cumpleaños número 50 ha estado marcado por el luto, ya que el pasado jueves fallecía su tía, Araceli Campos, víctima de un cáncer de mama.

Araceli «Leli» Campos, profesora de historia de la música en el Conservatorio Profesional de Música Manuel Carra de Málaga, perdió la batalla con una enfermedad que se ha cebado con la familia Campos, el cáncer.

Leli estaba luchando de forma muy dura contra el cáncer de mama, y según las últimas pruebas, estaba en proceso de recuperación, según ha podido conocer Europa Press.

Terelu también fue víctima de esta misma enfermedad hace algunos años pero logró superarla. Los mismo pasó con su madre, hermana mayor de Leli, María Teresa, que sufrió cáncer de garganta.

La capilla ardiente se instaló desde el viernes en el Parque Cementerio de San Gabriel, Málaga, y la misa en memoria de Araceli se realizó el pasado sábado. Al encuentro acudieron numerosos amigos de la familia, de María Teresa Campos y de Terelu.

Ver los comentarios