Bobbi Kristina Brown junto a su novio Nick Gordon
Bobbi Kristina Brown junto a su novio Nick Gordon - reuters

Trasladan a la hija de Whitney Houston para morir en paz

«Está en manos de Dios», ha dicho en un comunicado su tía Pat Houston

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Bobbi Kristina Brown, hija de los cantantes Whitney Houston y Bobby Brown, ha sido trasladada a un centro de cuidados paliativos después de que su salud empeorara tras meses en coma, según dio a conocer una tía de la joven.

Bobbi Kristina, de 22 años, permanece en coma desde principios de año, cuando su novio y un amigo la encontraron inconsciente con la cabeza sumergida en el agua de la bañera, el pasado 31 de enero.

«Pese al excelente cuidado médico en varios centros, la salud de Bobbi Kristina Brown continúa deteriorándose, por lo que ha sido trasladada a un centro de cuidados paliativos. Está en manos de Dios ahora», indicó en un comunicado Pat Houston, esposa del hermano de Whitney Houston.

Unas declaraciones que contrastan con las vertidas por el entorno del padre de la joven. « Bobbi Kristina Brown no necesita más la respiración artificial, y su salud no se está deteriorando, todo lo contrario, está mejorando. Y nosotros nunca nos rendiremos con ella. Que va, no con una Brown», ha escrito en el comunicado.

Bobbi Kristina es la hija única del matrimonio entre Bobby Brown y Whitney Houston, que falleció en febrero de 2012 a los 48 años ahogada en la bañera de un hotel en Beverly Hills tras años de batallar con adicciones a diversas sustancias.

Estos días también se ha sabido de la existencia de una demanda interpuesta por los apoderados de la joven contra su ex pareja, Nick Gordon, por presunto abuso y por transferir dinero de la cuenta de Bobbi Kristina a la suya sin autorización.

Ver los comentarios