Penélope Cruz a la salida del restaurante
Penélope Cruz a la salida del restaurante - GTRES

Penélope Cruz, Tom Cruise y Salma Hayek se van de cena en Londres

Las actrices dejaron «huella» en el protagonista de «Misión Imposible», quien salió del restaurante luciendo unos labios rojos en su mejilla

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El restaurante Scott’s de Londres tuvo unos invitados muy especiales la noche de este miércoles. Como buenos amigos que son, Penélope Cruz, Salma Hayek y Tom Cruise quedaron para cenar y ponerse a día de sus cosas.

Para la actriz española se ha tratado de una escapada que ha hecho en un periodo muy breve de tiempo. La semana pasada asistió a los Goya, una de sus escasas apariciones públicas a pesar de que ya reside en Madrid junto a sus hijos.

Pero por los buenos amigos, uno hace cualquier cosa. Y si hay que ir a Londres, se va. La distancia está demostrando que, a pesar de los años, las dos actrices siguen siendo amigas, a pesar de no verse muy a menudo.

Las chicas contaron también con la compañía de Tom Cruise, con el que Penélope mantuvo una relación durante tres años, del 2001 al 2004, tras conocerse en el rodaje de «Vanilla Sky» (2001). De hecho, el actor se encuentra en la capital británica rodando la quinta parte de «Misión Imposible».

A la salida del restaurante, Penélope y Salma se fundieron en un abrazo. Ambas se despidieron y poco después, Cruise salió del local. Él debió de despedirse de ellas al pagar la cuenta puesto que salió con unos sospechosos labios rojos en la mejilla. ¿Serían de la española o de la mexicana?

Ver los comentarios