Un tráiler frigorífico que debía transportar a Riga (Letonia) 22 toneladas de cítricos desde Murcia, terminó atrapado en La Rioja)
Un tráiler frigorífico que debía transportar a Riga (Letonia) 22 toneladas de cítricos desde Murcia, terminó atrapado en La Rioja)

Conducía de Murcia a Letonia y acabó en La Rioja

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

No se sabe si fue un error del GPS o un despiste del conductor. La cuestión es que un enorme tráiler frigorífico que debía transportar a Riga (Letonia) 22 toneladas de cítricos desde Murcia, terminó atrapado en un camino forestal en en una zona montañosa de Ezcaray (La Rioja).

El ucraniano que conducía llegó a La Rioja en la madrugada del domingo y tuvo que dormir en la cabina.

Al día siguiente, un vecino se lo encontró lloroso y desesperado, por lo que le llevó al cuartel de la Guardia Civil, que desplazó a unos agentes hasta el lugar en el que estaba el vehículo y contactó con Íñigo Capellán, colaborador de la Benemérita y del Gobierno de La Rioja en labores en el monte y carreteras.

«Estaba muy complicado», reconocía. «Debió subir con las ruedas en el aire en tres curvas», dijo sobre la estrechez de la sinuosa carretera de Bonicaparra, según recoge el diario de La Rioja.

Hasta el alcalde de Ezcaray, Diego Bengoa (PP) hizo una broma en Twitter por lo sucedido.

Ver los comentarios