Cádiz CF

Villanueva o Kecojevic; uno "impulsivo", el otro "tranquilo"

Cervera no decidirá hasta el mismo domingo quien de los dos será el sustituto de Mauro en el centro de la defensa

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Kecojevic toca un balón en su primer entreno como jugador del Cádiz CF. (Foto: A. Vázquez)

¿Quién acompañará el domingo a Servando en el centro de la defensa del Cádiz CF? Es la pregunta que el entorno cadista se hace y que, curiosamente, también se hace a esta hora Álvaro Cervera.

El técnico busca al sustituto del lesionado Marcos Mauro, baja para el choque ante el Oviedo y que deja un hueco libre en la defensa. Con Sankaré también lesionado, dos hombres pugnan por el puesto del central procedente del Villarreal: Villanueva y Kecojevic.

Solo el montenegrino ha debutado hasta el momento con el Cádiz CF pero lo ha hecho en Copa del Rey ante el Almería, cuajando una buena actuación. En el caso del internacional venezolano, su convocatoria con el equipo de país le privó de estar disponible para aquel encuentro.

Cervera reconoce que " hasta el domingo después de comer no decidiré quien juega de los dos" . Al respecto y sobre el debate planteado, el técnico desgrana qué le puede aportar cada uno.

“No tengo decidido el titular del centro de la defensa. Primero hay un problema, que hay que tomar una decisión en cuanto al físico. Mikel está activo, hizo la pretemporada con el Málaga y ha jugado con su selección; mientras que Kecojevic no".

Cervera apunta que "Kecojevic te da estar acostumbrado a jugar, más adaptado. Son parecidos, pero ninguno de los dos creo que tengan aún los conceptos de lo que queremos. Kecojevic por arriba es muy buen jugador y tranquilo, pero Mikel es más impulsivo. Cualquiera de los dos creo que lo puede hacer bien por el tipo de delantero que va a tener delante”.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación