poster Vídeo
El autobús oficial, en su llegada al Parador Hotel Atlántico, donde le esperaban cientos de aficionados.
Cádiz CF

(VÍDEO) "Benítez, gordito, te hartas de phoskitos"

El entrenador del Real Madrid, centro del 'cachondeíto' de los aficionados

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El autobús oficial, en su llegada al Parador Hotel Atlántico, donde le esperaban cientos de aficionados.
El autobús oficial, en su llegada al Parador Hotel Atlántico, donde le esperaban cientos de aficionados.

No ha tenido un recibimiento muy agradable el entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, en Cádiz. Ya en el aeropuerto de La Parra de Jerez tuvo que escuchar cánticos de ‘Ancelloti, Ancelloti’ provenientes de seguidores del Real Madrid que esperaban a los jugadores del equipo blanco y acabaron enfadados porque ninguno de ellos se detuvo para firmar autógrafos a niños (que se sepa, hoy había colegio) que acudieron al aeropuerto gaditano acompañados de sus padres.

Si nada más pisar suelo gaditano ya tuvo que ‘sufrir’ las burlas de los aficionados que se acercaron a ver la llegada del equipo blanco, no menos ‘guasa’ tuvo que aguantar Rafa Benítez en la recepción del equipoa su entrada en el Parador Hotel Atlántico de la capital gaditana, donde nada más bajarse del autobús tuvo que escuchar como los aficionados más jóvenes le ‘componían’ una canción que seguramente le hará mucha gracia a José Mourinho, que fue el primero en aludir a la dieta de Benítez.

Porque si  en el aeropuerto de Jerez, Rafa Benítez tuvo que escuchar como varios aficionados le hacían recordar al entrenador italiano que consiguió la Décima para el Real Madrid, ya en Cádiz capital tuvo que soportar como varios jóvenes hacían saña con su aspecto físico, el mismo que Mourinho utilizó par atacar unas declaraciones que realizó la mujer de Benítez. “Benítez, gordito, te hartas de phoskitos“, cantaban unos animosos y ociosos jóvenes gaditanos desde las escaleras de entrada del Parador.

Sin embargo, y a diferencia de la llegada al aeropuerto, en esta ocasión, varios jugadores del Real Madrid, especialmente el portugués Pepe, se pararon para fotografiarse con los hinchas madridistas apostados en la entrada del hotel.

Ya dentro del hotel, los jugadores de la primera plantilla Jesé e Isco firmaron autógrafos a los simpatizantes del Real Madrid que aparecieron por el hotel gaditano.

Ver los comentarios