Así será la LXII edición del Trofeo Carranza
Así será la LXII edición del Trofeo Carranza

Cádiz CF

Un combinado de Nigeria completa el LXII Trofeo Carranza

LaLiga World trae al torneo gaditano un 'All Star' del país africano que se medirá al Málaga en la semifinal, mientras que Cádiz y Atlético jugarán la otra

Por  13:17 h.

Por primera vez en la historia, un combinado de estrellas de la Liga de Nigeria (Nigeria Professional Football League) participará en el Trofeo Carranza de la mano de LaLiga World, una iniciativa con la que LaLiga pretende seguir impulsando y promocionando el fútbol español y, en esta ocasión, potenciar también el futuro desarrollo del fútbol en países como Nigeria.

El ‘All Star’ del país africano, que estará formado por un total de 22 futbolistas seleccionados por los entrenadores de la competición, se unirá al Málaga CF y el Club Atlético de Madrid en este prestigioso torneo en el que el Cádiz CF ejerce de anfitrión.

La primera participación de las estrellas de la Liga de Nigeria en el Trofeo Carranza será el 12 de agosto, día en el que se medirán con el Málaga CF en busca del pase a la gran final. El otro billete para la lucha por el trofeo se lo disputarán el Club Atlético de Madrid y el Cádiz CF, mientras que el 13 de agosto se jugarán la final y el duelo por el tercer y cuarto puesto.